Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Combate sanciona a Alejandra Baigorria por dar entrevista a Peluchín

Publicado el 05/02/15

Una entrevista al programa ‘Amor, amor, amor’, le costó caro a Alejandra Baigorria, quien fue castigada por la producción de Combate en su última edición.

En medio de una discusión, en la que la rubia le reclamaba a las cabezas del espacio el querer emparejarla con otros ‘combatientes’, el ‘Jefe’ dio su veredicto para con la modelo. Ella fue suspendida hasta la próxima semana por haber cometido esta ‘grave’ falta.

La desazón y la amargura ya habían tomado por completo a la expareja de Mario Hart, la que fue asediada Fabio Agostini y Pancho Rodríguez en los últimos días. Las lágrimas de impotencia figuraban esta situación, de la cual no fue ajeno el piloto de autos.

ENTREVISTA

Horas antes de la mencionada riña, el espacio conducido por “Peluchín” y Gigi Mitre tuvo un enlace con la referida celebridad, quien fue consultada por sus idas y venidas en el campo amoroso.

“Yo no estoy bloqueada, pero conquistar mi corazón es muy difícil. Que yo acepte una salida es porque me atrae. Ahora estoy tranquila”, dijo Alejandra Baigorria sin prever que terminaría envuelta en un problema en el programa que trabaja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *