Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine bajo las estrellas presenta “Historias de amor” en parques de Miraflores

Publicado el 02/02/15

Películas en espacios públicos de Miraflores 

 

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la primera fecha de febrero de “Cine bajo las estrellas”, un programa cultural caracterizado por la proyección de películas al aire libre, que desde mañana, martes 3, se estará presentando en dos espacios representativos del distrito.

 De este modo, continuando con la promoción del interés por la cinematografía y la difusión de films en espacios públicos, este mes Miraflores inicia “Historias de amor”, un ciclo de películas programadas en homenaje al mes del amor y la amistad, como “Breakfast at Tiffany’s” (EE.UU, 1961), “West side story” (EE.UU, 1961), “Love Story” (EE.UU, 1970) y “Grease” (EE.UU, 1978).

Como primera función de “Cine bajo las estrellas” presentamos “Breakfast at Tifanny’s”, una producción de Blake Edwards protagonizada por Audrey Hepburn, George Peppard, en la que se narra la historia de Holly Golightly, una jovencita neoyorquina quien tiene como extravagancia desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys; sin embargo, un día la situación cambiará cuando se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.

Los esperamos en las noches de verano de Cine bajo las estrellas, un programa que invita a disfrutar de noches de películas a través de la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima – y que se hace posible gracias al apoyo de la Fundación BBVA Continental.

Las funciones de cine son todos los martes en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores) y losjueves en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro). Ambas proyecciones se realizan a las 7:00 p.m. Ingreso libre

“Breakfast at Tiffany’s” (EE.UU, 1961).

 

MARTES 03 DE FEBRERO, 7:00 P.M.

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

Ingreso libre

 

JUEVES 05 DE FEBRERO, 7:00 P.M.

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro

Ingreso libre

 

PRÓXIMA FUNCIÓN:

 

Martes 10 /02 y Jueves 12/02 – “West side story” (EE.UU, 1967).

Martes 17 /02 y Jueves 19/02 – “Love story” (EE.UU, 1970).

Martes 24 /02 y Jueves 26/02 – “Grease” (EE.UU, 1978).

 

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *