Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cienciano goleó a Melgar en el Cusco

Publicado el 08/02/15

Con goles de Carlos Orejuela (2) y Uribe, Cienciano venció por 3-0 a Melgar en el ‘Clásico del Sur’. El cuadro ‘Dominó’ terminó con 10 jugadores por expulsión de Nelinho Quina a los 72′.

En el debut de ambos equipos en el Torneo del Inca, Melgar inició con el pie izquierdo, ya que se esperaba más de su juego. Mientras Cienciano soprendió y fue el justo ganador. Los primeros minutos del juego estuvo equilibrado, hasta los 30′, minuto donde Rainer Torres cedió un pase a Ferreyra, que quedó a medio camino, Orejuela aprovechó y el ‘Canguro’ cometió penal. El ‘Flaco’ Orejuela no desaprovechó la oportunidad y puso el 1-0. Siete minutos después, Orejuela volvió a derrotar a Ferreyra, esta vez desde fuera del área.

Al inicio de la segunda parte, el ‘Cachete’ Zúñiga tuvo una inmejorable opción para descontar, ya que se llevó al arquero y estaba solo frente al arco, pero inexplicablemente erró su disparo. Tras ello los locales siguieron atacando y desperdiciendo ocasiones. El 3-0 final lo anotó Edson Uribe de penal (83′). La infracción lo cometió Nelinho Quina, quien se ganó la cartulina amarilla.

El martes los cusqueños jugarán como visitante ante Sporting Cristal, mientras Melgar recibirá en casa al Juan Aurich.

Cienciano: Morales, Cáncar, Ortiz, Araujo, Jasaui, Uribe (86′ C. Uribe), Mendoza, Larrauri, Tajima, Castillo (86′ Canela), Orejuela (90′ Tito).

Goles: Orejuela (30′ y 37′) y Uribe (83′).

TA: Orejuela, Uribe, Tajima, Cáncar.

FBC Melgar: Ferreyra; E.Uribe (70′ M. Quina), Galliquio, Kontogiannis, N.Quina (TR); Beltrán (45’Montaño), R.Torres, Fernández, G.Torres (45’Hernández), Alva; Zúñiga.

TA: G. Torres, N. Quina

TR: N. Quina (72′)

Árbitro: Yovanny Quevedo

Estadio: Garcilaso de la Vega



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *