Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Christian Cueva pide disculpas a hincha agredido

Publicado el 04/02/15

Se arrepiente. Tras la agresión a un hincha blanquiazul, el volante de Alianza Lima,Christian Cueva pidió disculpas por lo sucedidó y se escuso que la humillante derrota frente Huracán por la Libertadores ocasionó su reacción con algunos barristas que los criticaron a las afueras de Matute.

“Hay que saber levantarnos. Tengo que pedir disculpas a la hinchada que siempre esta con nosotros y de una u otra manera tenemos que retribuirlos. En esta oportunidad las cosas sucedieron así y aveces hay que dar la cara”, sostuvo Cueva.

Luego el volante íntimo agregó. “Le pido disculpas al hincha que de repente la actitud de ayer no fue la adecuada , no fue la correcta. Fue en un momento de calentura por la derrota, quiero que nos comprendan, el jugador no desea estos resultados. Yo no soy así, agradezco mucho a la institución, a los hinchas que me apoyaron en los momentos malos”, expresó.

EL DATO

A mediados del 2014 llegó Christian Cueva al cuadro de Alianza Lima tras estar en el Rayo Vallecano de España donde tras pasar por el primer equipo pasó a la reserva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *