Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “Aprendí mucho de Kukín para pegarle así a la pelota”

Publicado el 17/02/15

El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón contó detalles del gol olímpico que le anotó a Cienciano y entre muchas cosas aseguró que una de las personas que le enseñó a patear los tiros libres fue Carlos ‘Kukín ‘ Flores.

“Siempre en los entrenamientos ensayo ese tipo de jugadas. Me quedo a practicar luego de los entrenamientos. Aprendí a pegarle así de varios jugadores, entre ellos de ‘Kukín’ Flores, con quien fui compañero en Sport Boys”, dijo Lobatón en Blanco y Negro.

Luego, el volante celeste agregó que “cuando los compañeros calentaban a un lado de la cancha y yo iba cobrar el tiro de esquina, el preparador físico me dijo ‘pégala al arco’ y le pegué a tres dedos”.

Pero, Lobatón contó más. “Blanco me dijo ‘que aburrido eres hijo de p… ya es la segunda fecha y ya tienes el gol del año’. Más allá de ello somos conscientes que no jugamos bien porque Cienciano casi nos empata”.

De la Selección, el mediocampista rimense puntualizó que “siempre me gusta jugar en la Selección peruana, mientras que siga jugando espero ser convocado y trataré de aportar”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *