Menu
Categories

Callao: Amplian Beneficio Tributario hasta el 27 de Febrero
17/02/2015 Nacional

Contribuyentes pueden pagar sus deudas hasta con el 8% de descuentos en arbitrios municipales

Hasta el 27 de febrero se ha prorrogado la vigencia del régimen de beneficios para el vecino chalaco denominado “Callao Puntual” que otorga la Municipalidad del Callao y que establece hasta un 8% de descuento en el monto anual de Arbitrios municipales.

Esta ampliación se debe a que este beneficio ha tenido una gran acogida por los vecinos contribuyentes que aprovecharon y pagaron de manera puntual y en su totalidad con su descuento.

Es por eso, que el Alcalde del Callao, Juan Sotomayor, ha dispuesto mediante Decreto de Alcaldía N° 01-2015-MPC-AL publicado en el Diario Oficial El Peruano, prorrogar el beneficio tributario hasta el viernes 27 de febrero.

Estos pagos podrán efectuarse en las ventanillas de la Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas del municipio chalaco en Jr. Paz Soldán 252 – al costado del Real Felipe, o acudir a las oficinas descentralizadas ubicadas en el Centro Comercial Minka (Av. Argentina Cdra 32 Pabellón 01 – Local 01) y en Mz. A Lote 14 Urb. Sesquicentenario, de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas y sábados de 09.00 a 12.30 horas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*