Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Calcaterra: “Somos conscientes que en la Copa Libertadores los errores cuestan”

Publicado el 01/02/15

El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra manifestó que los amistosos ante LDU, tanto en Lima como en Quito, sirvieron al equipo para darse cuenta de los errores los cuales no se deben repetir, mucho menos en la Copa Libertadores 2015.

Somos conscientes que en la Copa Libertadores los errores cuestan. Sabemos que a nivel internacional no podemos tener distracciones y lo sucedido en Quito nos sirve mucho”, señaló Horacio Calcaterra a la web de Sporting Cristal.

Horacio Calcaterra mostró su satisfacción en el aspecto físico por la pretemporada realizada por Sporting Cristal. En ese sentido, sostuvo que con el pasar de los partidos el equipo agarrará su mejor versión futbolística.

De otro lado, Horacio Calcaterra le dejó un mensaje a la hincha de Sporting Cristal. “Nos estamos preparando de a pocos para llegar bien y luchar por el sueño del bicampeonato”, finalizó el mediocampista argentino.

EL DATO. Sporting Cristal debutará en la Copa del Inca ante Municipal; mientras que en Libertadores, ante Guaraní de Paraguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *