Búsqueda de soluciones en Pichanaki será constante y permanente | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Búsqueda de soluciones en Pichanaki será constante y permanente
12/02/2015 Nacional

Pichanaki, feb. 12. La búsqueda de soluciones a los problemas que enfrenta la localidad de Pichanaki, en la región Junín, será constante y permanente, sostuvo hoy el ministro de Justicia, Daniel Figallo, ante la población de dicha zona de la selva central.

“Seguiremos trabajando. No todo se puede solucionar en un día, los problemas de años no es posible resolverlos en un día, se necesita constancia permanente“, dijo el ministro, quien integra la comitiva de diálogo del Gobierno en esa localidad.
Asimismo, Figallo expresó su compromiso de retornar aPichanaki a fin de avanzar en la solución de sus dificultades.
El titular de Justicia, junto al de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, y funcionarios del Gobierno forman parte de una delegación que llegó a dicha localidad para dialogar y restablecer la paz social.
Tras este acercamiento inicial con la población, se les pidió designar a sus representantes para el diálogo planteado por el Ejecutivo.
El Frente de Defensa Ambiental de Pichanaki impulsa un paro contra las actividades de la empresa Pluspetrol, a la cual acusan de contaminar el medio ambiente de la zona.
El enfrentamiento entre manifestantes y fuerzas del orden ha dejado como saldo un fallecido y varios heridos en la zona.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*