Menu
Categories

Besos obtenidos por campaña de San Valentín #LlenemonosDeBesos serán acumulados en un Besómetro (contador de besos).
09/02/2015 Evento Social

CAROLINA CANO Y JOAQUÍN DE ORBEGOSO INVITAN A LLENARNOS DE BESOS EN EL MALL AVENTURA PLAZA

  • Besos obtenidos por campaña de San Valentín #LlenemonosDeBesos serán acumulados en un Besómetro (contador de besos).

 

El día de San Valentín es un día para expresar el amor y celebrar que está en todos lados. #LlenemonosDeBesos es la campaña de San Valentín 2015 de Mall Aventura Plaza, difundida por la famosa pareja de actores Carolina Cano y Joaquín de Orbegoso, donde se incentiva a los peruanos a llenarse de besos, compartiéndolos en las difere

  • El número alcanzado será develado en gran evento el 14 de febrero en MAP Santa Anita.

ntes actividades desarrolladas por la cadena, tanto en sus malls como en Facebook, hasta el sábado 14 de febrero, con el objetivo de alcanzar el mayor número de besos posible.

Esta campaña invita a todos a compartir besos: amigos, parejas, familiares, ¡porque San Valentín es para todos los que se quieren!

Para llenarnos de besos Mall Aventura Plaza ha creado en todos sus malls:

Un divertido gigantismo de la palabra AMOR para que el público se tome fotos o selfies dándose un beso frente a éste y las comparta en redes sociales.

Kiss Points Móviles: Un ‘Cupido’ pasea por los malls invitando a los visitantes a tomarse una foto dándose un beso. La foto se publica en el Facebook del mall, donde podrán etiquetarse y participar por un premio.

Kiss Point Cabina: Cuando las personas ingresen a la cabina, una cámara se activará en el momento que se den un beso. Se les entregará dos fotos impresas, una para que la sumen a un Besómetro y otra para que se la lleven de recuerdo. La misma foto también se publicará en el Facebook del mall, donde podrán etiquetarse y participar por un premio.

El corazón gigante es donde se colocan las fotos de besos tomadas en la cabina y que además, en la parte superior tiene un Besómetro, que va registrando todos los besos promovidos por la campaña!!

La pareja de actores participará de todas estas actividades, compartiendo y sumando besos a la campaña #LlenemonosDeBesos e incentivando a todos que se sumen a la movida ¡para poder llegar a miles de besos!

Asimismo, ingresando al Facebook del mall (Facebook.com/MallAventuraPlazaPeru) las personas podrán participar de sorteos para una sesión de fotos profesional al colgar su foto dándose un beso o, como se mencionó anteriormente, etiquetándose en las fotos que les hayan tomado en los Kiss Points del mall que serán subidas en un álbum.

Finalmente, todos estos besos se sumarán en el Besómetro y el número alcanzado será develado el 14 de febrero a las 5pm en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, donde Joaquín de Orbegoso y Carolina Cano, acompañados también de la entretenida conductora Gachi Rivero, harán un llamado a los asistentes a hacer un último esfuerzo para llenarnos de besos. Tras el número alcanzado y anunciado, el público podrá disfrutar de los cantantes imitadores de Gilberto Santa Rosa y Marc Anthony.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*