Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bamboo Paper agrega un nuevo nivel de precisión al Bamboo Stylus fineline y a la Intuos Creative Stylus 2

Publicado el 27/02/15

La idea de dibujar y tomar notas es ir al grano. Esta es la razón por la cual la precisión y facilidad de uso son tan necesarias al seleccionar herramientas digitales para escritura y dibujo. La app  Bamboo Paper de Wacom es una de las apps para tomar notas para el iPad. La última versión de la app, junto con la nueva actualización del firmware para la Wacom stylus,  mejora considerablemente la precisión del bolígrafo digital al ofrecer una mejor corrección del desplazamiento.

La exitosa app para toma de notas Wacom Bamboo Paper es aún mejor. La última actualización mejora notablemente tanto la precisión y la comodidad a la hora de trabajar con el Bamboo Stylus fineline y la Intuos Creative Stylus 2.

Los usuarios de los lápices ópticos inteligentes de Wacom sentirán la diferencia inmediatamente después de la instalación. Al configurar la app y el  Stylus, los usuarios podrán elegir entre seis posiciones diferentes de muñeca. Estas reflejan las posiciones más comunes de la mano al escribir y dibujar. Al elegir la posición que mejor corresponda a cómo los usuarios sostienen la pluma y colocan su muñeca, la actualización mejorará considerablemente la corrección de las desviaciones. La instalación es rápida y fácil, y utiliza dibujos para explicar el proceso.

Actualización del firmware del Wacom Stylus
Los mejores resultados en Bamboo Paper pueden obtenerse al instalar la última actualización del firmware del Bamboo fineline y la Intuos Creative Stylus 2. Viene como una app llamada “Wacom Stylus Update” y está disponible en la tienda iTunes App Store aquí. Los usuarios sólo tienen que descargar la app y emparejar su Wacom stylus vía Bluetooth, y la app los guiará a través de la actualización. Además de obtener mayor precisión al escribir y dibujar rápido o en los pequeños detalles, esta actualización de firmware también asegura que el nivel de la batería se indique correctamente.

La nueva versión de Bamboo Paper ofrece a todos los usuarios mayor comodidad y precisión a la hora de escribir y dibujar en el iPad. Ya se trate de una nota rápida, un boceto simple o un mensaje corto con un toque personal -Bamboo Paper hace que la escritura y el dibujo en el iPad sean aún más fáciles.

La app Bamboo Paper App está disponible gratis en iTunes App Store:
https://itunes.apple.com/app/id443131313

La actualización Wacom Stylus Update App puede descargarse de:
https://itunes.apple.com/app/id950918361



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *