Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Avaya posicionada 9 años consecutivos como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2014 para Telefonía Corporativa

Publicado el 13/02/15

La compañía ha participado con éxito en las mayores transiciones de la industria: desde ambientes propietarios basados en hardware hasta estándares abiertos basados en software

Avaya anunció su aparición por noveno año  consecutivo en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2014 para Telefonía Corporativa.

El Cuadrante Mágico de Gartner para Telefonía Corporativa es un recurso para evaluar el desempeño de los proveedores claves en el mercado de telefonía. Funciona también como un indicador de los mayores cambios en la industria de comunicaciones, marcando la transición de sistemas enfocados en hardware propietario a estándares abiertos basados en software; el cual estuvo además entre los primeros en resaltar el movimiento de telefonía independiente a comunicaciones unificadas integradas.

Avaya ha navegado exitosamente a través de todas estas transiciones. Hoy, Avaya Aura ® y Avaya IP Office, los cuales fueron evaluados por el Cuadrante Mágico de Gartner para Telefonía Corporativa Global, ofrecen  estándares abiertos basados en voz y plataformas de comunicaciones unificadas para grandes y medianas empresas respectivamente y han sido diseñados para soportar una fuerza laboral móvil en aumento. Avaya Engagement Environment permite la integración simplificada y el desarrollo de nuevas aplicaciones de comunicación que pueden brindar a las empresas una ventaja competitiva o identificar las necesidades únicas de un determinado negocio.

Avaya se encuentra a la vanguardia de la industria en la transición hacia la nube, trabajando con socios de negocio para ofrecer nuevas soluciones de comunicación  basadas en la nube que habilitan la interacción de los equipos y el cliente. Los recientes anuncios de soluciones de Avaya con Google, BT, HP, Teletech, SYNNEX, y Scansource Catalyst demuestran el alcance de la colaboración entre Avaya y sus socios de negocio, priorizando siempre las necesidades del cliente y añadiendo valor a través de la oferta de servicios.

El Cuadrante Mágico de Gartner para Telefonía Corporativa evalúa proveedores con soluciones de telefonía empresarial capaces de brindar apoyo a más de mil usuarios. Los proveedores son evaluados por la capacidad de ejecución e integridad en su visión. Los diez proveedores evaluados en el informe en su edición 2014 fueron colocados en uno de los cuatro cuadrantes: Líder, Retador, Visionario y Participante de Nicho.

El enfoque holístico de Avaya se ha basado en la comprensión de cómo las empresas y las organizaciones necesitan comunicarse para interactuar mejor con sus clientes, equipos y empleados. Nuestro conocimiento y experiencia nos han puesto en la cúspide de cada gran tendencia, respaldados por las cualidades fundamentales que las empresas esperan de Avaya y que son inherentes a cada producto y solución: confiabilidad, rendimiento, innovación y sencillez”. Dijo Gary E. Barnett, SVP y Gerente General, Avaya Engagement Solutions.

Recursos adicionales

2014 Gartner Magic Quadrant for Corporate Telephony

Avaya Team Engagement Solutions

Gartner no endosa a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a los proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Avaya

Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información por favor visite www.avaya.com.

Previo a 2006, Avaya se mantuvo en la posición de líder en el Cuadrante Mágico de Norte América para Telefonía Corporativa  desde el  2002.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *