Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Aún no se confirma si Alianza Lima jugará en Huacho

Publicado el 17/02/15

El choque entre Alianza Lima y Unión Comercio, partido pendiente de la segunda fecha del Torneo del Inca, aún no puede ser programado. La sanción impuesta por el Ministerio del Interior al estadio blanquiazul ha generado un gran problema y hasta ahora no se ha podido confirmar el escenario del partido. Pero este martes todo se confirmaría.

Ya existe un acuerdo entre la ADFP, Alianza Lima y Unión Comercio para que el partido se juegue en Huacho. El estadio ‘Segundo Arana Torres’ acogería este partido, pero solo falta que el Ministerio del Interior de las garantías para que el choque se juegue.

Por ello, este martes, representantes de Alianza Lima, Unión Comercio, ADFP y Ministerio del Interior viajará a huacho para inspeccionar el estadio. Ahí se determinará si el recinto norteño cuenta con todas las garantías para albergar un partido en el que la barra blanquiazul estará siendo observada por los últmos acontecimientos.

En caso de que no se apruebe que Alianza Lima y Unión Comercio jueguen en Huacho, el partido se suspendería. La fecha tentativa para que se juegue este partido pendiente sería el próximo miércoles 25 de febrero en estadio aún por confirmar.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *