Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



American Express organiza II Torneo de Vóley Playa Mixto

Publicado el 19/02/15

Lima, 19 de febrero 2015.- American Express organiza el II Torneo Relámpago de Voley Playa Categoría Mixta, que reunirá aproximadamente a 600 personas en un torneo que se realiza en distintos clubes de playa durante diez fechas de competencia entre enero y febrero.

American Express realiza este campeonato por segundo año consecutivo con el objetivo de incentivar el deporte entre familias y amigos. El vóley se ha convertido en una de las disciplinas que más se practica no solo profesionalmente, sino también de manera cotidiana.

Las próximas fechas del Tor, hora indicada para el inicio de los partidos. Los clubes que ya participaron en este torneo son: Las Gramas, El Golf, Las Palmas, Cocoa, Las Lagunas, Costa del Sol, Asia Bonita y Totoritas.

American Express Company, comúnmente conocida como Amex o AmEx, es una institución financiera con sede en Nueva York; cuenta con más de 1.700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo.

En el Perú dos bancos locales emiten tarjetas American Express: Interbank y BCP. Asimismo, hay más de 40,000 comercios que aceptan Amex.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *