Alonso Bazalar cree en el 1er. triunfo de Sport Loreto: "Le ganaré a Alianza ya mi compadre Trujillo" | Serperuano.com
Viernes, 17 de Agosto del 2018
turismo


Alonso Bazalar cree en el 1er. triunfo de Sport Loreto: “Le ganaré a Alianza ya mi compadre Trujillo”

Publicado el 14/02/15

Sport Loreto no arrancó el Torneo del Inca como esperaba ya que cayó goleado ante Unión Comercio por 4 a 2 y ahora buscará resarcirse ante su hinchada nada menos que frente a Alianza Lima que también necesita de los puntos tras una semana difícil de derrotas. Alonso Bazalar quiere aprovechar ese mal momento para sumar los primeros puntos del cuadro de Pucallpa en la profesional “Sabemos que el momento de Alianza lo hace mucho más dificil pero debemos ganarle a su ansiedad. Ellos llegan con mucha presión y eso debemos capitalizarlo” sostuvo para su web oficial.

“Pero estamos en casa, con la hinchada que apoya y asi juntos logramos nuestro primer triunfo” acotó.

Bazalar espera no solo ganarle el duelo a los íntims ssino a su compadre Luis Trujillo. “·Es mi amigo, mi compadre pero en la cancha es el rival asi que le voy a ganar bien y después nos tomaremos un ‘jugito’ de cocona para aliviar tensiones” concluyó.

Sport Loreto saldrá con: Jorgege Rivera; Juan José Zevallos, Johan Pineda, Sergio Reina, Anthony Rossel; Nelson González, Alonso Bazalar, Crifford Seminario; Ángelo Cruzado, Diego Mayora y Juan Pablo Vergara.