Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alondra García Miró vio a Paolo Guerrero y su gol en el Corinthians

Publicado el 01/02/15

Alondra García se encontró entre el público que estuvo en el partido del Corinthians contra el Marília, en el cual Paolo Guerrero, su pareja, anotó uno de los goles de la victoria.

997931

997930

997929

Paolo Guerrero volvió a convertirse en uno de las grandes figuras del Corinthians, al anotar uno de los goles del 3-0 con el que su equipo se impuso ante el Marília. Pero él tuvo una razón más para lucirse en la chancha: en el estrado, siguiendo atentamente cada una de sus jugadas, se encontraba Alondra García.

La ahora ‘excombatiente’ estuvo entre el público que asistió a este encuentro, que fue válido por el grupo B del Torneo Paulista 2015. Renato Augusto y Fagner Conserva marcaron los otros tantos de la victoria.

En su página de Facebook, Alondra García publicó fotos en que se le ve en el estadio del encuentro, disfrutando del mismo y posando al lado de otra espectadora. Y en una tercera imagen se le ve junto a un auto antiguo que posee el logo del Corinthians.

A mediados de enero, la modelo se presentó en el estreno de la nueva temporada de ‘Combate’ solo para tener una que otra aparición, en la que habló de su romance con Paolo Guerrero, y después enrumbó hacia Brasil para estar con él.

Estando allá, Alondra García realizó una sesión de fotos para la revista Cosas y lo que muchos se preguntan es si tiene pensado regresar y cuándo. El reality de ATV tampoco ha aclarado eso ni ha dicho si tiene pensado llevar cámaras allá, para ofrecer más cosas sobre este romance.

La modelo tampoco ha lucido muy segura sobre el tema, ya que solo ha atinado a decir que se establecerá en Brasil solo “si las cosas van bien con Paolo Guerrero”, aunque se sabe que la familia del futbolista le ha dado si visto bueno.

Sin embargo, aun si la relación marcha bien, la estadía de Alondra García en Brasil no es segura, pues el ‘Depredador’ dejó abierta la posibilidad de dejar el Corinthians para a ir a otro equipo dispuesto a pagarle más.

Si eso llegara a ocurrir, lo más probable es que Paolo Guerrero vuelva a Europa, pues él ya manifestó su deseo de llegar a la Liga BBVA, en España. Eso significa que Alondra García también iría para allá.

Fotos: Facebook de Alondra García



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *