Menu
Categories

Aliancistas fueron recibidos con insultos y amenazas en Ezeiza
09/02/2015 Futbol

Alianza Lima llegó a Buenos Aires y los hinchas arremetieron contra Guillermo Sanguinetti. El técnico blanquiazul fue el blanco de las críticas e insultos por parte de los fanáticos apostados en el aeropuerto de Ezeiza que le exigieron su renuncia.

A pesar del fuerte operativo policial se ha desplegado en Buenos Aires por la llegada de Alianza Lima, los casi 100 hinchas que se dieron cita en el terminal aéreo no dejaron de insultar y hasta patear las maletas del técnico blanquiazul a su salida del aeropuerto. El uruguayo solo fue custodiado por el jefe de seguridad del club y dos asistentes, quienes poco pudieron hacer para controlar la ira de los hinchas.

Los hinchas no solo tuvieron como blanco al técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti. El volante Christian Cueva, quien también había sido uno de los 3 agredidos en Lima, recibió insultos y le exigieron “que sude la camiseta”.

Bajo estas circunstancias, el plantel de Alianza Lima llegó a Buenos Aires para disputar el partido de vuelta con Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

Nota: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*