Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alcaldes de 5 distritos acuerdan estrategia contra delincuencia

Publicado el 17/02/15

Lima, feb. 17. A fin de establecer una estrategia conjunta que permita reforzar la lucha contra la delincuencia, alcaldes de 5 distritos de Lima Metropolitana se reúnen hoy en la Municipalidad de La Victoria, para coordinar un plan integral en materia de seguridad ciudadana.

La reunión es producto de un encuentro el pasado 11 de febrero realizado entre los alcaldes y el ministro del Interior, Daniel Urresti, en la sede del referido portafolio, que tuvo como finalidad coordinar el desarrollo de una estrategia conjunta en la lucha contra la inseguridad ciudadana y el crimen organizado.

En la reunión participarán los burgomaestres de los distritos de Ate, Santa Anita, El Agustino, San Luis y La Victoria; quienes acudirán a la cita acompañados por sus respectivos gerentes de seguridad ciudadana.

La cita de mañana- que será encabezada por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba- se desarrollará desde las 16:00 horas en la sala Augusto B. Leguía de la comuna victoriana.

También se ha previsto la concurrencia de los comisarios de las diferentes sedes policiales que operan en cada uno de estos distritos, así como de representantes del Ministerio del Interior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *