Menu
Categories

Ahmed: “Mientras más respetemos nuestra identidad, estaremos cerca del objetivo”
09/02/2015 Futbol

DT de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, afirmó: “Mientras más respetemos nuestra identidad, estaremos cerca del objetivo”

El inicio del Torneo del Inca fue satisfactorio para Sporting Cristal, pues sumó sus tres primeros puntos ante Deportivo Municipal. Pero los celestes ya dieron vuelta a la página y ahora sólo piensan en Cienciano, rival de este martes, a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El técnico Daniel Ahmed se refirió al cuadro cusqueño en conferencia de prensa.

“Va a ser un partido donde los dos equipos querrán quedarse con los tres puntos. Me imagino un partido intenso, pero nosotros tenemos que hacer respetar nuestra identidad. Mientras más respetamos eso estaremos cerca de lograr el objetivo”.

“Vamos a enfrentar a un equipo que tiene similitudes a lo nuestro, por eso siento que va ser un buen partido donde la gente que venga disfrutará”.

“Que nos conozcamos con Jorge Espejo no dice nada. Cada uno hace su trabajo. Quizás puede influir en la parte táctica, pero acá los protagonistas son los jugadores”.

Sobre las seguidillas de partidos que sostendrá el cuadro celeste, Daniel Ahmed sostuvo lo siguiente: “Vamos a jugar siete partidos en menos de un mes. Pero tenemos una plantilla que se está esforzando. Hay una linda competencia en el grupo. En el inicio habrá algunas rotaciones que haga que el plantel puede ir avanzando partido a partido estando en la forma más optimas en lo físico”.

El delantero Sergio Blanco vuelve tras cumplir su fecha de suspensión ante Municipal, para Daniel Ahmed será un jugador clave ante Cienciano: “Es una alternativa más para nosotros. Es una de nuestras armas de ataque. Un jugador importante”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*