Menu
Categories

Agenda Cultural ICPNA (Jueves 19 y Viernes 20 de febrero)
20/02/2015 Agenda Cultural

ICPNA MIRAFLORES
(Av. Angamos Oeste 120)

TEATRO/TEMPORADA (jueves a domingo hasta el 15 de marzo)
“PHOENIX: volver a empezar”. Drama de Scott Organ, dirigido por Diego Lombardi. Actúan Francisco Cabrera y Natalia Cárdenas. En la obra, Bruno y Sandra pasaron una increíble noche juntos. Cuatro semanas después ella lo cita para decirle tres cosas. La primera “me gustas”, la segunda “no podemos vernos nunca más” y la tercera los llevará a un viaje de 4,000 kilómetros en el que deberán descubrir si lo que ha pasado los aleja o los empuja a estar juntos. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. De jueves a lunes. 8:00 p.m. Boletería: S/.40 y S/.20 (viernes y lunes populares).

ICPNA LIMA CENTRO
(Jr. Cuzco 446)

TEATRO (jueves 19 de febrero)
XIV FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS. RECORDANDO A SARA JOFFRÉ
“Ricitos de oro”. Nueva versión de la historia recopilada por los hermanos Grimm. Paseando por el bosque, Ricitos de oro encuentra la casa: la de los tres osos, con quienes vivirá divertidas aventuras. Se busca la interacción con los niños, siempre rescatando valores, con música especialmente compuesta para la puesta. Presenta VICKY PAZ PRODUCCIONES. Versión y dirección: Tania Galindo. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p.m. Boletería: S/.15 y S/.10.

TEATRO (viernes 20 de febrero)
XIV FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS. RECORDANDO A SARA JOFFRÉ
“La boda de Luciana”. Pieza escrita por Emilio Montero Schwarz, narra la historia de Luciana, una joven alegre, quien tiene un amigo especial llamado Félix, que desea casarse con ella. La madre de Luciana rechaza a Félix por ser pobre, y le ofrece conseguirle al ser más poderoso, por lo cual busca entre los cuatro elementos de la naturaleza: el candente señor Fuego, el alegre señor Agua, el coqueto señor Viento y el sabio señor Tierra, para que el más poderoso se case con su hija, sin saber que ella ya ha hecho su elección. Presenta: Danao Teatro. Dirección: Rafael Mora. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p.m. Boletería: S/.15 y S/.10.

TEATRO (sábado 21 de febrero)
XIV FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS. RECORDANDO A SARA JOFFRÉ
“Un cuento de cuentos”. Con la participación de la actriz Kukuli Morante como Brunella, el hada de la lectura, quien intentará convencer a una niña mimada de que leer es un placer. Mónica es una niña muy mimada que odia leer. Sus padres intentan convencerla por todos los medios de que la lectura es muy entretenida, pero ella se niega. Una noche, Brunela, el hada de la lectura, la visitará, y Mónica se verá envuelta en medio de mágicas historias con personajes muy particulares y divertidos, los cuales intentarán convencerla de que leer es un placer. Presenta: Arde Troya Producciones. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p.m. Boletería: S/.15 y S/.10.

EXPOSICIONES VIGENTES
Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre.

“HISTORIAS ILUMINADAS. LORRY SALCEDO, 30 AÑOS DE FOTOGRAFÍA Y CINE 1985 – 2015”. Muestra antológica en la cual el artista nos brinda tres décadas de su paso por el mundo de la imagen fotográfica y cinematográfica, ambas asumidas con la misma pasión y compromiso de un ritual religioso. En esta exposición podemos apreciar sus ideas, sentimientos, y la forma como se relaciona con el mundo que ha frecuentado. Hora de inauguración: 7.00 p.m. Lugar: Galería Germán Krüger Espantoso. Visitas guiadas: 18 de febrero y 4 de marzo. Presentación de catálogo: 4 de marzo en la misma galería. Hasta el 15 de marzo.

“FUTURO CERCANO. EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LOS ALUMNOS DE ÚLTIMO AÑO DE LA ENSABAP”. Colectiva que reúne trabajos destacados de alumnos de último año de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Este conjunto es el reflejo de una mirada fresca sobre el mundo del arte a través de propuestas exentas de ideas preconcebidas sobre el circuito artístico en el país. Lugar: Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469). Martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Hasta el 15 de marzo.

“13 Salón Nacional de Pintura ICPNA 2015”. Inauguración de la exposición conformada por las obras premiadas, clasificadas y seleccionadas en el concurso organizado por el ICPNA. El jurado otorgó el primer premio a John Chauca Laurente (Lima), por su pintura “En mi angustia te invoqué, pero tú no me escuchaste”.´El segundo premio es para Jhony Herrera Aguilar (Arequipa), por “Asepsia”; mientras que el tercero se lo llevó Sherman Meléndez Meléndez (Lima), por “Construcción, destrucción y reconstrucción”. Lugar. Galería Juan Pardo Heeren del ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*