Jueves, 19 de Abril del 2018
turismo


“Abby al Rescate”: Lifetime trae de vuelta a la experta en danza en una nueva y dramática serie

Publicado el 09/02/15

El exclusivo canal de entretenimiento: Lifetime, enfocado en la mujer de hoy, trae de regreso a la famosa y temperamental Abby Lee Miller, en esta ocasión con una nueva serie en la que busca ayudar a diferentes estudios de danza a mejorar su nivel.

En “Abby al Rescate”, la experta en danza, quien lleva la pasión por el baile a flor de piel, se involucrará en cada estudio como si fuera el suyo propio y tendrá que lidiar con los dueños, los coreógrafos y sobre todo con cada una de las singulares madres.

En poco tiempo su nombre se volvió uno de los más reconocidos en el ambiente de la danza y del espectáculo, Y no es sólo por su amplia trayectoria e innegable habilidad entrenando bailarines, sino también por su personalidad única y la influencia que deja en cada estudiante.

A partir de su fama internacional, Abby no sólo es buscada por forjar excelentes bailarines, sino que también la requieren en apariciones especiales como actriz en diferentes shows, tal es el caso de Drop Dead Diva y Divas Doble D. Ahora la veremos en “Abby al Rescate”, todos los sábado a las 8 de la noche hora peruana, a través de la señal del exclusivo Lifetime.