Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Boca Juniors venció a uruguayos en Copa Libertadores

Publicado el 26/02/15

Boca Juniors de Argentina consiguió este jueves su segunda victoria consecutiva en el grupo 5 de la Copa Libertadores, tras imponerse por 2-1 en condición de local al Montevideo Wanderes de Uruguay.

El defensor Juan Cruz Komar adelantó a Boca a los 32 minutos, tras cabecear el centro que venía de un tiro libre desde la banda derecha. Pero la ventaja fue efímera para los locales, luego que Diego Riolfo logró la igualdad provisoria al siguiente minuto, en una desatención de la defensa ‘xeneize’.

La nueva estrella del equipo, Daniel Osvaldo, sería el encargado de marcar para adelantar nuevamente a Boca Juniors en el marcador.Previo centro de Nicolás Colazo desde la izquierda, el centrodelantero anticipó a su marca y anotó de cabeza.

Boca Juniors, seis veces campeón continental, encabeza las posiciones con seis puntos, seguido por Wanderers con tres. Palestino de Chile y Zamora de Venezuela, que jugaban más tarde, cierran sin puntos. Wanderers recibirá a Palestino el 10 de marzo, mientras que Boca hará otro tanto con Zamora un día después.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *