Willyan Mimbela ya es oficialmente jugador de Alianza Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Willyan Mimbela ya es oficialmente jugador de Alianza Lima
05/01/2015 Futbol

Alianza Lima se puso la camiseta de Alianza Lima y se convirtió oficialmente en el nuevo jugador de los íntimos. El volante llegó a un acuerdo con el club de La Victoria y jugará por dos temporadas en calidad de préstamo. El pase del jugador pertenece al Nacional de Madeira de Portugal.

El jugador estuvo en Matute muy temprano. Willyan Mimbela llegó junto a su empresario para estampar su firma por Alianza Lima.Además coordinó detalles para su viaje a España donde se sumará al plantel que dirige Guillermo Sanguinetti.

Willyan Mimbela jugó por Universitario de Deportes entre 2010 y 2011, Sport Huancayo (2012 – 2013) y Sporting Cristal(2013 – 2014).

El nuevo jale de Alianza Lima tramitará su visa a España en las próximas horas para viajar a más tardar el miércoles a España al igual que el recién llegado Marcos Miers. También faltan viajar Leao Butrón y Gabriel Costa.

Por su parte el gerente deportivo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, dijo desde España que el equipo espera a los nuevos jales y confirmó que Alianza Lima jugará este miércoles con el Atlético de Madrid B y en La Manga, Murcia enfrentará al alemán VfL Bochum y al CSKA Moscú.

EL DATO. Hace dos temporadas, Alianza Lima también quiso a Willyan Mimbela.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*