Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



WD presenta myWD en Perú, un Programa dedicado a sus Socios Comerciales

Publicado el 17/01/15

Busca hacer crecer el negocio local junto a ellos, y asistirlos en la venta de los productos WD®

WD®, compañía afiliada a Western Digital (NASDAQ: WDC) y un líder mundial en soluciones de almacenamiento, va a poner en marcha en Perú su exitoso Programa myWD™. El programa myWD™, dirigido a los socios comerciales de la compañía, ha sido diseñado con la función de ayudar a los vendedores, proveedores de soluciones e integradores de sistemas a desarrollar su negocio con herramientas de ventas, productos y mercadeo. El programa se presentará en el país a partir de esta semana, cuando más de 4500 socios recibirán invitaciones para unirse al mismo.

myWD™ es un programa para nuestros socios comerciales que proporciona un vehículo con el cual podemos vincularnos directamente con ellos y ayudarlos a encontrar los productos WD® que sean adecuados a las necesidades de sus clientes”, dijo Ron Pack, Director Senior de Ventas de WD para América Latina.  El Programa de socios comerciales myWD™ ha demostrado su éxito en otros mercados donde ya está en marcha, como EE.UU., Europa, Oriente Medio y Asia.

myWD™ es parte del compromiso de WD para el desarrollo de sus socios de canal en los mercados locales, un enfoque estratégico para apoyar el crecimiento de WD a nivel global.

¿Cómo funciona?

Es un programa de tres niveles que se divide en las categorías de Plata, Oro y Diamante. Se basa en los puntos ganados en concepto de compras de productos elegibles WD y entrenamientos complementarios. A medida que los socios comerciales hacen crecer sus ventas, avanzan a niveles superiores donde calificarán para obtener mayores beneficios. Las oportunidades de capacitación myWD™ incluyen módulos de producto en línea, webinars, acceso exclusivo a herramientas de mercadeo y ferias comerciales en vivo. El programa tiene un período de seis meses para obtener puntos y los socios pueden canjearlos mediante el catálogo en línea de WD, que incluye variedad de productos, bonos, materiales promocionales y de mercadeo de WD.

Para participar, los clientes pueden inscribirse  en www.mywd.com/pe/

Acerca de WD

 WD, compañía afiliada a Western Digital, tiene una larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria del almacenamiento. Como pionera en tecnologías de almacenamiento, la compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos productos son instalados por OEM e integradores en computadores de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos para redes, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten a los usuarios de todo el mundo guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar  contenido fácilmente en diferentes dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, visite la página web de la compañía: http://www.wd.com/

Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten a los usuarios crear, manejar, disfrutar y conservar contenido digital. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipos para redes y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD®, HGSTTM y G-Technology. Visite la sección de Inversionistas en el sitio web de la compañía (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a los inversionistas.

Western Digital, WD y el logotipo de WD son marcas registradas de Western Digital Technologies, Inc. en EE.UU y en otros países; myWD y el logo myWD son marcas registradas de Western Digital Technologies, Inc. en EE.UU. y otros países.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *