Menu
Categories

Volvo recibe un galardón más por video The Volvo Epic Split
21/01/2015 Evento Empresarial

Una vez más Volvo hace noticia con su video The Volvo Epic Split, video viral protagonizado por Jean Claude Van Damme en el que se puede apreciar a la celebridad haciendo gala de su elasticidad gracias a la estabilidad y precisión de la nueva dirección dinámica de los camiones Volvo.

La nueva tecnología desarrollada por Volvo Trucks le otorga a su nueva línea de camiones una suspensión que tiene ahora una nueva geometría de los resortes y también una nueva  calibración de los amortiguadores, además de la nueva suspensión de aire con frenos a tambor. “Esto ha mejorado mucho más la maniobrabilidad en altas velocidades, haciendo que la dirección sea más firme en los cambios de carril, al adelantar y en curvas”, destaca Marcus Hörberg, Director General de Volvo Perú .

El mercado peruano tiene a disposición a partir de ahora el VDS, Volvo Dynamic Steering, una innovadora  tecnología desarrollada por Volvo Trucks para mejorar sensiblemente la precisión y la estabilidad de la dirección de los camiones de la marca configurados con suspensión neumática. “Volvo es el líder en innovación y nuevas tecnologías en el sector de transporte”, precisa Marcus Hörberg.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*