Menu
Categories

Volvo Perú entrega 50 camiones FMX con caja I-Shift a Mota-Engil Perú S.A.
19/01/2015 Evento Empresarial

En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de Volvo Perú en Lurín se llevó a cabo la entrega de 50 camiones Volvo FMX con Caja I-Shift al cliente Mota-Engil, reafirmado su gran trayectoria como socios de negocios

En una significativa ceremonia realizada en las instalaciones de Volvo Perú en Lurín, los representantes de Volvo Perú; el Señor Marcus Hörberg, Director Gerente General y el señor Jorge Masías, Gerente de Camiones de Volvo Perú, hicieron entrega de 20 unidades Volvo FMX a la empresa Mota-Engil Perú S.A., completando de esta forma la venta de 50 unidades, las mismas que serán destinadas a la ejecución de operaciones en obras de minería y construcción.

Volvo y Mota-Engil tienen una larga trayectoria como socios de negocios. En nuestro país, Mota-Engil Perú cuenta con una flota de más de 200 camiones, de los cuales más de 150 son Volvo. En esta última adquisición optaron por la configuración 6×4 del FMX con caja de cambios I-Shift, pues resume todos los beneficios necesarios en una herramienta de trabajo para su sector; no solo versatilidad y potencia sino también el alto valor de reventa, así como su rendimiento, variables que a lo largo del tiempo redundan en altos índices de rentabilidad para sus operaciones.

 Como parte de la ceremonia de entrega, los representantes de Mota-Engil Perú realizaron el test drive de sus nuevas unidades en un circuito preparado especialmente para la ocasión, lo que les permitió comprobar la robustez, confort, seguridad y productividad que les ofrece el Volvo FMX 6×4 con caja de cambios I-Shift.

“Volvo es una marca que siempre ha estado a la altura de nuestras exigencias, en términos de calidad y precio. Nosotros hemos tenido muchas buenas experiencias con Volvo y por eso seguimos apostando por ellos, pues gracias a su servicio de posventa y el contrato de mantenimiento que nos ofrecen, tenemos la garantía necesaria para que nuestros camiones se encuentren siempre en óptimas condiciones”, afirmó Jorge Balsemão, Presidente del Comité Ejecutivo de Mota-Engil Perú 

Sobre Mota-Engil

Iniciaron actividades en 1986, con el nombre de Translei, dedicándose  desde el principio a la ejecución de importantes proyectos de infraestructura minera y vial.

Desde hace 16 años operan con capital accionista de la mayor constructora portuguesa. Es así que, en el 2010 toman un nuevo nombre: Mota-Engil Perú.

Posteriormente, amplían su oferta de servicios hacia otros sectores, que abarcan no solo el vasto campo de la Ingeniería y Construcción, sino también rubros como el inmobiliario y producción de agregados y concesiones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*