Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



ViewSonic presenta el cliente SC-U25, solución de virtualización sencilla y económica

Publicado el 22/01/15

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global en productos de soluciones de visualización, presenta el económico dispositivo de virtualización Cliente SC-U25 que integra el software Userful Multiplatform™ para la implementación fácil y rentable de una infraestructura de escritorio virtual (VDI, por su siglas en inglés).

 

Al colaborar con Userful Corporation para integrar el software de virtualización Userful Multiplatform™, el SC-U25 de ViewSonic es un cliente LAN plug-and-play, que soporta instalaciones basadas en Gigabit Ethernet para una gestión simple e implementación fácil.  El SC-U25 es una solución ideal para el sector educativo, incluyendo bibliotecas, laboratorios y aulas, PYMEs que incluyen compañías de servicios, consultorios médicos y dentales y call centers, además de centros de negocios en hoteles que necesiten opciones flexibles y de bajo costo para ambientes de escritorio virtual o computación en la nube.

 

El SC-U25 está optimizado para soportar una combinación de escritorios virtualizados tales como Microsoft Windows® (XP/7/8), sesiones en Chrome o el ya incluido y pre-configurado Linux®, señalización digital y escritorios virtuales conectados a varios monitores en una red de trabajo local (LAN). Este equipo entrega alto desempeño, permitiendo hasta 20 usuarios por servidor PC, lo cual aumenta la seguridad y baja los costos de mantenimiento y servicio.

 

Por su parte, Userful Multiplatform™ brinda características innovadoras de alto perfil, tales como redundancia N+1, que permite que los administradores de TI puedan asignar todos los clientes SC-U25 implementados a los servidores host correspondientes y servidores redundantes de recuperación. Si el servidor principal cae, la operación continúa para todos los usuarios de clientes finales, proporcionando un ambiente confiable de escritorio virtual. El RJ45 Gigabit Ethernet brinda una experiencia interactiva sorprendente de usuario de contenido multimedia.  Los cuatro puertos USB entregan opciones de conectividad flexibles para periféricos y monitores múltiples, lo que resulta en una productividad óptima. Las salidas de audífonos y micrófono mejoran la funcionalidad multimedia del SC-U25.

 

“Con la presentación del dispositivo de virtualización Cliente SC-U25, ViewSonic ha desarrollado la solución VDI de valor ideal que es sencilla y económica para implementar” indicó Mike Holstein, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Tecnologías Emergentes en ViewSonic Americas. “El SC-U25 no solo ofrece funcionalidad si no también características de alto nivel necesarias para la instalación de ambientes virtualizados. El SC-U25 es ideal para organizaciones académicas y PYMEs que desean una renovación pero no tienen el presupuesto y experiencia para administrar ese tipo de ambiente. Todas las herramientas para la implementación, operación y administración de escritorios virtuales están provistos en una sencilla solución a través de la colaboración con Userful y su software Multiplatforma.”

 

“El dispositivo de virtualización Cliente SC-U25 con software integrado es ideal para las organizaciones  en transición a infraestructuras de escritorio virtual, ya que ofrece de los mejores costos en la industria,  simplicidad y flexibilidad de plataforma,” señaló Tim Griffin, Jefe de Tecnología en Userful Corporation. “Con más de un millón de implementaciones, Userful es una solución probada que optimiza y gestiona implementaciones de manera sencilla y libre de problemas.”

 

El SC-U25 se une a la línea de soluciones económicas y enriquecidas de Viewsonic para ambientes de virtualización.  ViewSonic se está transformando en la autoridad dentro del segmento VDI ya que cuenta con una de las líneas más diversas de terminales de virtualización.  La compañía continúa lanzando al mercado productos con tecnología de punta que incluyen Thin Client y Zero Client Integrados en  pantallas, así como Zero y Thin Clients discretos. ViewSonic cuenta con un amplio portafolio de opciones escalables, altamente seguras y bloqueadas que entregan una experiencia de escritorio sin complicaciones en ambientes virtualizados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *