(VIDEO) André Carrillo marcó golazo ante Famalicao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

(VIDEO) André Carrillo marcó golazo ante Famalicao
07/01/2015 Futbol

André Carrillo se gana todo tipo de elogios en Portugal gracias al buen rendimiento que demuestra fecha con el Sporting Lisboa. Esta vez lo ha hecho con un golazo ante el Famelicao por los cuartos de final de la Copa de Portugal.

André Carrillo fue titular ante el Famelicao y marcó el primer gol a los 34’ luego de un pase largo desde antes de la media cancha. Carrillo no perdió tiempo en pararla ni nada por el estilo. Más bien sacó un remate con derecha, colgó al arquero y marcó su primer gol en esta competencia.

André Carrillo le puso paños fríos a un partido que había empezado cuesta arriba para el Sporting de Lisboa. El cuadro de la capital portuguesa pudo poner el primero del partido con un penal, pero el delantero colombiano Freddy Montero falló la pena máxima.

Los otros goles del Sporting de Lisboa llegaron por medio de Mario, Oliveira y el colombiano Freddy Montero, quien pudo cobrarse la revancha tras fallar penal. Así, el cuadro lisboeta ganó por 4-0 y se metió a las semifinales de la Copa de Portugal. (RC)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*