Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Victoria para Sporting Cristal ante Sport Loreto

Publicado el 16/01/15

Sporting Cristal obtuvo su cuarta victoria al imponerse en sets corridos ante Sport Loreto este jueves 15 en el coliseo Manuel Bonilla por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Los parciales fueron (25-16; 25-20; 26-24) en 1hora 14minutos de acción en la net donde las mayores anotadoras fue la punta Keith Meneses y la central Pamela Barrera quienes sumaron 16 puntos al triunfo de Cristal. Por sus rivales lideró la refuerzo argentina Florencia Soria con 13 puntos.

El combinado dirigido por Walter Lung mantuvo el marcador a su favor durante los dos primeros sets con el ataque dirigido por Keith Meneses. La tercera manga estuvo muy pareja, las representantes de Pucallpa buscaron llevar al partido a un cuarto set y recuperar sus falencias en el bloqueo y servicio con el ataque de la nuevo refuerzo argentina, pero el equipo de Sporting Cristal retomó su concentración y cerró el marcador a su favor.

“Hoy era importante conseguir esta tercera victoria consecutiva para recuperarnos de las dos caídas que tuvimos ante Regatas y Vallejo. Salimos con muchos ánimos y el resultado es reflejo del trabajo de entrenamiento diario. Ahora a seguir esforzándonos para tener éxito en los próximos encuentros y esperamos que vengan los seguidores de Cristal, porque para nosotros es muy importante contar con su apoyo”, fueron las palabras de Keith Meneses.

Cristal jugará este sábado 17 y domingo 18, primero ante Deportivo Jaamsa y luego ante Latino Amisa. Mientras que Sport Loreto enfrentará primero a Géminis de Comas y luego a Túpac Amaru.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *