Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Vicente Del Bosque: “Alianza Lima es un club histórico” (VIDEO)

Publicado el 08/01/15

El portal de noticias de Alianza Lima publicó una entrevista con Vicente Del Bosque, director técnico de la Selección Española, quien habló de Alianza Lima y lo calificó de equipo “histórico”. Además, dio su opinión sobre la Selección Peruana y el fútbol sudamericano.

“Es un histórico, no puedo decirle mucho más. Si tenemos que hablar de un equipo peruano, seguramente pondremos en primer lugar a Alianza Lima”, dijo Vicente del Bosque desde la sede de entrenamientos de la Real Federación Española.

Sobre el fútbol peruano. Aunque no dio un referente peruano en el fútbol mundial, Vicente del Bosque habló del colectivo. El DT español incluyó a la Selección Peruana en el “grupo de selecciones que han progresado tanto” en los últimos años. “Ya no solo es talento, sino orden, organización de juego”, dijo sobre la bicolor y las selecciones de Sudamérica.

Sobre la Copa América. A propósito del fútbol sudamericano, Vicente del Bosque declaró que estará “expectante en la Copa América”, torneo que se jugará en Chile a partir del 12 de junio del 2015.

Vicente Del Bosque. Es un experimentado e histórico entrenador. Como técnico de Real Madrid, ganó dos Champions League; con la selección de España, una Copa del Mundo y una Eurocopa. En el 2012 fue elegido el mejor entrenador del planeta por la FIFA.

Alianza Lima. El conjunto íntimo está en plena pretemporada en España. Alianza Lima debutatá frente a Huracán en la fase previa de la Copa Libertadores el 3 de febrero en Matute. Una semana después será el partido de vuelta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *