Universitario tendrá su segundo partido amistoso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario tendrá su segundo partido amistoso
24/01/2015 Futbol

Un gol en contra no pudo apagar la fiesta de las tribunas. Dos, tampoco. El aliento fue constante, pero la molestia del hincha de la U fue innegable. Innegable y entendible.

Sería muy pronto cortarle las alas a Universitario de Deportes. Sobre todo teniendo en cuenta que el torneo aún no empieza y que la idea de estos partidos es, precisamente, encontrar errores para corregirlos.

Pero también es verdad que las caídas duelen. Y más cuando hay ilusión de por medio. Universitario de Deportes tendrá este sábado un duro reto: superar la versión que mostró dos días atrás ante Deportivo Cali.

Esta sábado, ante San Marcos de Arica, Universitario de Deportesjugará su cuarto amistoso en dos semanas. El escenario: Tacna. Pero más allá de la presión que significa la seguidilla de viajes, trabajos y partidos, este encuentro le servirá como una oportunidad para reivindicarse con su gente.

Eso, siempre y cuando conviertan los errores en aciertos ante el ‘Santo’, equipo que esta temporada regresó a la Primera División de Chile.
Además de seguir conociéndose en la cancha, al equipo Universitario de Deportes le falta rapidez en la defensa y mayor efectividad en la delantera. Hoy será el mismo equipo el que debe demostrar que aprendió la lección.

La molestia de la última derrota se usará este sábado como motivación. Los jugadores de Universitario de Deportes quieren quitarse la espina. Y demostrar que sí están para pelear grandes cosas.

Nota: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*