Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universitario de Deportes perdió por 2-0 ante Emelec en la ‘Explosión Azul’

Publicado el 28/01/15

Universitario de Deportes cerró su etapa de preparación con una derrota ante Emelec por 2-0 que deja muchas lecciones. El equipo de Óscar Ibáñez tendrá que sacarle el mayor provechó a los 5 partidos internacionales que disputó pues ya no tienen más tiempo de preparación. La próxima semana empieza el Torneo del Inca.

En los primeros minutos, Universitario se mostró como un equipo agresivo que sale a proponer en cualquier campo. Sin embargo, con el correr de los minutos, los ecuatorianos fueron creciendo y empezaron a dominar el balón y a controlar los embates del equipo crema.

Y, por supuesto, al tener el balón, Emelec tuvo las ocasiones más claras de anotar ante Universitario de Deportes, pero la mala suerte se los impedía, como esos remates de Ángel Mena y Mauro Fernández que se estrellaron en el palo. Pero el gol no tardó mucho en llegar: a los 28’ José Carvallo cometió un blooper, despejó a medias y el balón se estrella en Horacio Benincasa y se mete.

Minutos antes que concluya el primer tiempo, Jose Luis Quiñonez puso el segundo del partido y sentenció el triunfo ecuatoriano. En la segunda parte, el trámite fue exactamente igual. Emelec dominaba y Universitario de Deportes apostaba a jugar de contragolpe, pero sin profundidad y como para hacer aún peor la noche crema en Guayaquil,José Carvallo salió lesionado.

Universitario de Deportes cerró su etapa de preparación con una derrota de la cual tiene mucho que aprender. Sus rivales, en esta etapa de preparación han sido exigentes y lo más probable que para el inicio del Torneo del Inca, los cremas estén seditas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *