Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Universitario de Deportes perdió 2-1 con Nacional por la final de la Copa Bandes

Publicado el 14/01/15

Universitario de Deportes no pudo llevarse el título de la Copa bandes pero dejó una buena impresión. Los cremas perdieron 2-1 contra nacional en el Centenario de Montevideo. Los goles fueron de Sebastián Romero, Carlos Ramos, por el local, y Carlos Grossmüller por los peruanos.

El equipo de Óscar Ibáñez, así como el cuadro local, sintieron los estragos de jugar su segundo partido internacional en 48 horas. Los técnicos de ambos cuadros realizaron pocos cambios en el once inicial y por ende los juagdores tuvieron un primer inicio bastante conservador.Universitario de Deportes aguantó los embates de Nacional que estuvo cerca de anotar.

Para la segunda parte, y ya con algunos cambios, ambos equipos se soltaron. El dominió siguió siendo de Nacional, pero Universitario de Deportes apelaba al amor propio para mantener su valla invicta. Pero pasó poco tiempo para que, una desconcentración en el área cream le permita a Sebastián Romero marcar el primero.

Minutos después, Gonzalo Ramos se encargó de ampliar el marcador para Nacional que aprovechaba los espacios que dejaba Universitario de Deportes en defensa por irse a buscar el empate. Carlos Grossmüller se encargó de poner el descuento, pero fue tarde. El marcador no se movería y el tricolor se llevó el título de la Copa Bandes.

Sin embargo no todo es malo, Universitario de Deportes dejó una buena impresión y demostró que con mayor rodaje dará mucho que hablar de la mano de Carlos Grossmüller. El próximo 22 de enero será la ‘Noche Crema’ y los de Óscar Ibáñez enfrentarán a Deportivo Cali.

Foto: EFE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *