Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

SURA Perú premia a finalista peruano del concurso “Una idea para cambiar la historia” de History Latinoamérica

Publicado el 13/01/15

SURA Perú premió al finalista peruano del concurso “Una idea para cambiar la historia”, iniciativa organizada a nivel regional por History Latinoamérica y que cuenta el apoyo de SURA, con el objetivo de reconocer a los innovadores que trabajan para producir un impacto social significativo que beneficie a los generaciones actuales y futuras.

En el evento de premiación participaron Jorge Ramos, CEO de SURA Perú, Marcel Fort, Vicepresidente Comercial de SURA Perú y  Raúl Vargas, Director de Noticias de RPP y embajador del concurso.

El reconocimiento, que consistió en US$ 10,000, fue entregado por SURA Perú al finalista peruano del concurso internacional, el Ing. Jorge Gutiérrez, quien ocupo el 4to lugar con el proyecto “Purificador de Aire Urbano – PAU20”, también llamado El Súper Árbol, el cual limpia 200,000 m3 de aire urbano al día, equivalente a la respiración de 20,000 personas diarias, y que tiene como objetivo disminuir la cantidad de aire contaminado.

“Tenemos el agrado de reconocer una idea innovadora y creativa que se ubicó entre los 5 mejores trabajos de este importante concurso internacional. Es importante darle continuidad a esta iniciativa y que sirva de ejemplo para la creación de otros proyectos. Estamos convencidos del rol importante que cumple la innovación de los peruanos en la formación, sostenibilidad y crecimiento de las empresas, además de ser influyentes en el desarrollo de las comunidades locales y en la transformación social”, señaló Jorge Ramos, CEO de SURA Perú.

Cabe destacar que el concurso “Una idea para cambiar la historia” se desarrolló en toda Latinoamérica y contó con la participación de más de 5,800 personas.

Acerca de SURA PERÚ

SURA Perú atiende a más de 2 millones de clientes y maneja activos por más de US$ 16,000 MM. Cuenta con una completa plataforma de ahorro y protección, a través de sus 4 empresas en el Perú: AFP Integra, la AFP #1 del Perú*; Seguros SURA, Fondos SURA e Hipotecaria SURA.

 

Acerca de AFP INTEGRA

AFP Integra, la AFP # 1 del Perú, forma parte de SURA, el Grupo # 1 en Pensiones y líder en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica. AFP Integra está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde su creación en 1993 y administra cerca de 40 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.

 

Acerca de SURA ASSET MANAGEMENT

SURA Asset Management es una Compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese. A SEPTIEMBRE   de 2014, SURA Asset Management posee un total de USD 123 billones en activos administrados, pertenecientes a 17 millones de clientes.

Acerca de Grupo SURA

Grupo de Inversiones Suramericana -GRUPO SURA- es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR-Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social. GRUPO SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Las inversiones de portafolio están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.

Temas: , ,