Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Sudamericano Sub 20: Perú pierde por 2-0 ante Argentina en Uruguay

Publicado el 26/01/15

Sudamericano Sub 20: Perú 0-1 Argentina en Uruguay. Gol de Giovanni Simeone a los 2 minutos.

Perú Sub-20 disputa hoy su primer duelo del hexagonal final del Sudamericano ante Argentina, desde las 14:50 (hora de Perú), en el Estadio Centenario de Montevideo en Uruguay.

Los dirigidos por Víctor Rivera tendrán una dura prueba al enfrentar nuevamente a la albiceleste, ante la que cayeron goleados por 6-2 en el segundo duelo de la fase de grupos.

Ayer por la tarde, el plantel completo realizó el reconocimiento del estadio y quedó listo para el duelo de estreno del hexagonal.

El volante nacional, Sergio Peña será la única baja en elenco rojiblanco por acumulación de tarjetas amarillas.

En la anterior jornada, Perú alcanzó un empate 1-1 con Paraguay, con gol de Alexander Succar, quién ya lleva 3 tantos en el torneo.

En su irregular campaña en Uruguay, el equipo bicolor venció 2-0 a Ecuador y por la mínima diferencia, a Bolivia.

Con la clasificación a los Panamericanos de Toronto 2015 asegurada, Perú buscará adjudicarse una de las tres plazas que otorga el torneo al Mundial de Nueva Zelanda.

“Tuvimos situaciones inesperadas, pero con la tranquilidad de haber clasificado vamos a recuperarnos y estoy seguro de que la historia será distinta en el hexagonal”, manifestó el DT Rivera.

Alineaciones

Perú: D. Prieto, A. Perleche, L. Abram, B. Bernaola, A. Cossio, F. Duclos, P. Aquino, R. Garcés, L. Da Silva, J. Gonzales Vigil, A. Succar. DT: Víctor Rivera.

Argentina: A. Batalla, F. Monteserín, E. Mammana, F. Cardozo, L. Rolón, L. Compagnucci, J. Ibañez, T. Martínez, C. Espinoza, G. Simeone, A. Correa. DT: Humberto Grondona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *