Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sudamericano Sub 20: Perú perdió por 2-0 ante Argentina en Uruguay

Publicado el 26/01/15

La Selección Peruana Sub 20 no tuvo el debut esperado en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría. Al frente tenía a Argentina y se dejó superar por 2-0, resultado que complica sus chances de quedarse con un cupo para el Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Los goles los marcaron Giovanni Simeone y Ángel Correa. El hijo de el ‘Cholo’ Simeone apareció al minuto de juego, le anotó por tercera vez a Perú y se consolidó como el goleador del torneo con 7 goles, entre ellos tres dobletes. El segundo tanto recién llegó a los 78 minutos con un golazo de otro partido.

El antecedente no era el mejor: la goleada por 6-2 en la fase de grupos, en un partido marcado por los bloopers, no era para nada alentador. Y aunque Perú buscó revancha y hubo cierta mejora, los errores en defensa y la falta de efectividad terminaron por costar al finalizar el partido.

El próximo partido de la Selección Peruana Sub 20 será ante Uruguay este jueves a las 7:10 p.m. El equipo de Víctor Rivera está obligado a levantar cabeza para no seguir regalando puntos fundamentales en busca de la clasificación por primera vez en toda su historia.

Alineaciones

Perú: D. Prieto, A. Perleche, L. Abram, B. Bernaola, A. Cossio, F. Duclos, P. Aquino, R. Garcés, L. Da Silva, J. Gonzales Vigil, A. Succar. DT: Víctor Rivera.

Argentina: A. Batalla, F. Monteserín, E. Mammana, F. Cardozo, L. Rolón, L. Compagnucci, J. Ibañez, T. Martínez, C. Espinoza, G. Simeone, A. Correa. DT: Humberto Grondona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *