Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Sudamericano Sub 20: Paraguay derrotó 1 a 0 a Argentina y es puntero del grupo A

Publicado el 16/01/15

En un partido en el que la selección argentina tuvo mayor posesión de pelota pero sin poder concretar Paraguay logró una importante victoria que lo ubica como solitario puntero del grupo B con dos victorias en igual cantidad de partidos.

A los 6’ Paraguay hizo realidad aquello de “dos cabezazos en el área terminan siempre en gol” y aprovechó una pelota parada que Guachiré mandó al área argentina, allí cabeceó Escobar para cruzarla al segundo palo por donde apareció Iván Cañete para mandarla adentro con el segundo golpe de cabeza.

A partir de allí Argentina se adueñó de la pelota pero sin llegar a generar situaciones claras de gol ante un Paraguay que defendió muy cerca de su área buscando salir de contragolpe aunque dejando muy solo al delantero Sanabria.

El segundo tiempo siguió de la misma manera. Argentina tenía la pelota pero no hacía daño y las pocas veces que llegó apareció el arquero guaraní Echagüe para acallar el grito de gol.

Con este triunfo Paraguay, que quedará libre en la siguiente fecha,  es puntero con 6 puntos sin importar el resultado del segundo partido de la noche entre Perú y Ecuador ya que Perú debuta y Ecuador había perdido en su primer partido.

Foto:AFP

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *