Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Sudamericano Sub 20: DT argentino Grondona quiere recuperarse ante Perú

Publicado el 18/01/15

El Sub 20 argentina, que viene de perder ante Paraguay, quiere recuperarse hoy ante Perú. Y buscará, otra vez, con un esquema súper ofensivo. Humberto Grondona ha mostrado una idea en sus primeras dos presentaciones.

Ataca bastante, con mucha gente en campo rival y tiene una voracidad por generar situaciones de gol. En el debut ante Ecuador llegó en reiteradas ocasiones y la mayoría acabó en gol. Pero en la segunda presentación se dio una situación opuesta en la efectividad: Paraguay pegó en la primera que tuvo y luego se defendió tan atrás, que le quitó la chance al team de Humberto Grondona de quedar varias veces ante el arquero rival. Y, encima, las pocas posibilidades no fueron facturadas por los chicos argentinos.

La Selecciones Sub 20 tienen esta tarde una dura batalla. Y una obligación para los argentinos: ganar para poder meterse en la fase final de este torneo (pasan los tres primeros de cada grupo). El técnico sabe que debe tomar el equipo por las astas porque no hay tiempo para un nuevo traspié. Y el entrenador hará varios cambios, entre ellos, el regreso de Leo Rolón en la banda derecha, el cambio del volante central y la apuesta desde el inicio por Sebastián Driussi. “No se ganan todos los partidos como ante Ecuador”, fue lo primero que dijo Humbertito, tras la caída con el conjunto guaraní.

Más allá de la incertidumbre, la idea no se negocia. “Vamos a seguir proponiendo jugar de esta manera. Si no concretamos, mala suerte. Nosotros buscamos siempre”, fue la declaración de principios de Humberto. Aunque el técnico quedó preocupado por los problemas defensivos que el equipo mostró tanto en el 5-2 como en el 0-1 y por eso el lugar donde habrá más modificaciones es del medio para atrás.

Fuente: Diario Ole

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *