Jueves, 21 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Spring Perú presenta: “Spring Yacht”, una manera distinta de celebrar

Publicado el 14/01/15

Como parte de su plan de expansión en nuestro país, Spring Perú, la primera empresa peruana especializada en viajes y entretenimiento juvenil, acaba de lanzar un nuevo servicio denominado “Spring Yacht”, una novedosa alternativa, que permitirá a todos los veraneantes disfrutar de la mejor diversión en altamar en embarcaciones de lujo.

Spring Yacht – única empresa en el Perú en ofrecer este servicio- te da la oportunidad de festejar en sus veleros, yates o catamaranes diversas celebraciones como onomásticos, despedidas de soltero, eventos corporativos, fiestas temáticas, reuniones familiares, matrimonios, pedidas de mano y, al mismo tiempo, conocer la costa peruana, saborear ligeras y ricas comidas y admirar a los extraordinarios seres que viven en el agua.

El servicio que incluye Spring  Yacht es completo e innovador, incluyendo alimentación -según el requerimiento- , juegos acuáticos, mozos, bartenders, salvavidas de mar, Dj, chef, buzo, todo lo que la imaginación desee transportar. Del mismo modo, ofrece embarcaciones según el número de invitados, desde 8, 15, 20 y 80 personas.

Los embarques se realizan los 365 días del año, en 03 puntos de partida: Pucusana, Barranco y La Punta Callao. Asimismo,  las actividades pueden realizarse durante el día, full day  e incluso recorridos de noche.

“Spring Yacht es una alternativa de diversión que sorprenderá a todos los veraneantes, nuestro objetivo es trasladar las fiestas del caribe al Perú”, indicó Gabriel Hurtado Samaniego, Gerente de Marketing de Spring Perú.

Para mayor información pueden comunicarse a la central telefónica en Lima 708 – 4146 anexo 102 o visitar la página web www.springperu.com