Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal enfrentará al LDU de Quito el 31 de enero

Publicado el 13/01/15

Sporting Cristal enfrentará al LDU de Quito este sábado 31 de enero a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional en la denominada ‘Noche de la Raza Celeste’, evento donde presentará a su plantel para la temporada 2015.

El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, confirmó que los rimenses primero jugarán contra el conjunto ecuatoriano este domingo 25 de enero en la ‘Noche Blanca’ en Quito.

Sobre el plantel de Sporting Cristal para la temporada 2015, el directivo celeste indicó que el club redujo los costos pero considera que el equipo ahora está mejor conformado.

“Hay buena mixtura de jóvenes y una columna vertebral con experiencia”, comentó Benavides. “Hemos bajado casi un millón de dólares el costo de la plantilla”, añadió.

Entre los nuevos fichajes de Sporting Cristal figura el del ex lateral izquierdo de Los Caimanes Elsar Rodas, quien cubrirá el puesto de Alexis Cossio, quién disputará con la blanquirroja el Sudamericano Sub 20 en Uruguay.

Respecto al caso de Joazhiño Arroé, el gerente rimense manifestó que tiene contrato hasta junio del presente año y que espera que vuelva a su mejor nivel luego de la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió en el 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *