Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sheraton Fitness: Un Gimnasio Al Estilo Sheraton

Publicado el 14/01/15

Sheraton Fitness, ubicado en el tercer piso del Sheraton Lima Hotel & Convention Center,  ofrece las alternativas ideales para poder mantenerse en forma, lograr un mejor rendimiento de cuerpo y mente, mantenerse joven, alejarse del stress diario y llevar una vida más saludable y activa.

En este gimnasio estará inmerso en un ambiente tranquilo y elegante donde ejercitarse se vuelve un total placer. Cuenta con una atención personalizada a cargo de entrenadores profesionales que le crearán una rutina ideal para su metabolismo y le brindarán una asistencia constante durante su entrenamiento, a fin de lograr sus objetivos.

El Sheraton Fitness cuenta con equipos cardiovasculares Life Fitness de última generación, tales como trotadoras, elípticas y bicicletas estacionarias que cuentan con la tecnología más avanzada en el mercado local, con conexión a USB, IPod y señal de cable independiente que ayudan a proporcionar un ambiente más agradable al momento de ejercitarse.

Además encontrará novedosas máquinas de musculación y estiramiento, cancha de tenis, salas de relajación, saunas húmedas y secas, servicios de masaje relajante y shiatsu, peluquería y la tranquilidad que solo un hotel de cinco estrellas le puede ofrecer.

El horario de atención del Sheraton Fitness es de lunes a sábados de 6:00 AM a 11:00 PM y domingos de 09:00 AM a 05:00 PM. Pregunte por nuestras tarifas de inscripción y promociones, comunicándote al 315-5000 Ext. 5357.

Así mismo, descubra cómo llevar una alimentación nutritiva, balanceada, sana y a la vez divertida a través del programa Color your Plate, que le mostrará los factores y beneficios de los alimentos que usted ingiera durante el día a través de sus colores.

Fortalezca su dieta con un enfoque simple para una buena nutrición, agregando alimentos con color a sus platos. Nuestros socios en la salud física, recomiendan añadir tres colores de frutas y verduras para aumentar la energía y mantener una dieta equilibrada.

Usted encontrará el símbolo de Color your Plate en cada una de las alternativas saludables dentro de la carta que ofrece el Sheraton Lima en sus restaurantes y outlets: Las Palmeras, La Cúpula, Kero Bar y Room Service.