Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samsung lanzará productos de Audio en CES 2015

Publicado el 05/01/15

Samsung lanzará productos de Audio en CES 2015

 Samsung Electronics Co., Ltd. anunció una serie de nuevos productos de audio a lanzarse en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2015 , incluyendo el WAM7500/6500 y una línea expandida de Soundbar Curva.

 

WAM7500/6500 es un nuevo concepto para Samsung ofreciendo una rica experiencia de sonido. Los altavoces convencionales proyectan el sonido en una única dirección, en cambio, el WAM7500/6500 llena salas enteras con sonido.

 

Este avance en la aproximación al sonido llegó a través de la utilización de la tecnología patentada ‘Ring Radiator’, que permite que el sonido fluya en un radio de 360 grados, con el equilibrio perfecto entre agudos y graves.

 

“Nosotros sabemos que a las personas les gusta la música y es por eso que estamos ampliando nuestro portafolio para traer audio de alta calidad e inalámbrico a los hogares”, dijo Jurack Chae, Vicepresidente Senior de Samsung Electronics. “Con el nuevo WAM7500/6500, las personas pueden desfrutar de un sonido vibrante donde estén, mientras nuestros nuevos Soundbar Curvos complementan perfectamente la experiencia de ver la Televisión”.

 

WAM7500/6500 fue desarrollado, en parte, en el nuevo laboratorio de audio de última generación de Samsung en Valencia, California, y usa materiales premium en todo el exterior de los altavoces, permitiendo que combine elegantemente con cualquier decoración. Será lanzado en dos modelos: tipo Stand (WAM7500) y tipo Móvil (WAM6500).

 

El tipo Stand ofrece una construcción elegante asociada a una excelente calidad de sonido. El tipo Móvil viene con una batería interna para que los oyentes puedan disfrutar de la mejor calidad de sonido en cualquier lugar. Ambos modelos se conectan perfectamente a Televisores, soundbar y dispositivos móviles.

 

Samsung también planea lanzar el primer televisor del mundo combinando la línea Soundbar Curva, que fue ampliada desde su introducción, en 2014. Además de la serie 7500, Samsung lanzará las series 8500, 6500 y 6000, que amplían la línea a un total de cuatro que combinan perfectamente con los TVs Curvos de Samsung de varios tamaños,¾ de 45 a 78 pulgadas.

 

La serie 8500 recientemente presentada también ofrecerá una calidad de sonido mejorada con sus altavoces de 9.1 canales, gracias a un altavoz central y altavoces laterales adicionales situados en las dos extremidades. Esto intensificará todavía más la experiencia de inmersión de la TV Curva Samsung, ofreciendo una sensación más amplia de sonido surround para el usuario.

 

Esos productos y otros serán oficialmente lanzados durante CES 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *