Martes, 19 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Roman Riquelme cerca de firmar por Cerro Porteño

Publicado el 16/01/15

Astrada tiró una bomba. El DT de Cerro Porteño señaló que Román está muy cerca de sumarse al plantel. “La idea de traerlo surgió de la CD. Me gustaría tener un jugador de sus características”.

Que ya no es el mismo, que está viejo, que genera conflictos… Todo esto y muchas otras cosas se han dicho de Riquelme. Sin embargo, cada lugar que pisa, se revoluciona. Ya sea para jugar, como en su reciente paso por Argentinos, o simplemente para descansar, tal y como hizo los primeros días de enero en Puerto Madryn. El sólo hecho de nombrarlo es motivo suficiente para ser tapa de los diarios y todavía, a pesar de sus 36 años, siguen matándose por tenerlo. Y parece que ya tiene un nuevo destino…

Leonardo Astrada, DT de Cerro Porteño, tiró una bomba en las últimas horas. “La intención de los dirigentes del club es sumar a Riquelme lo más pronto posible. “La idea de traerlo surgió de la Comisión Directiva. Me gustaría tener un jugador de sus características”, largó el entrenador en Fox Sports, dando a entender que la negociación ya está avanzada. Román había dicho que le gusta el mate, ¿tendrá algún problema con el tereré?

Por otro lado, Leo no se olvidó de River. “Me sorprendió que Gallardo haya decidido ser DT. Pero demostró que tiene con qué”, expresó en relación al Muñeco, que fue al Millo y le dio una alegría internacional después de 17 años. Y también se acordó del Pelado Díaz: “A Ramón Díaz le tienen que dar tiempo para encontrar el equipo de la selección de Paraguay”.