Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Este año vamos por la revancha”

Publicado el 17/01/15

Juan Aurich sigue trabajando muy fuerte tanto en el gimnasio, en la Videna como en la playa encontrando una muy buena predisposición de todos los jugadores. “Estamos abocados a realizar un buen trabajo de pretemporada y gracias a Dios estamos 10 puntos. La respuesta de cada uno de mis compañeros es buena y eso suma” señaló Rodrigo Cuba para su web oficial.

Los trabajos de pretemporada se vuelven más exigentes cada día y la respuesta es cada vez mejor. El correcto defensor sabe que deben entregarse al máxmo para tener la mejor base y afrontar un año donde buscarán otra vez la gloria como el campeonato del 2011. “Es un sinsabor quedar segundos porque nadie se acuerda de uno. Este año vamos por la revancha del título por eso trabajamos duro para apuntar a ese cuadrangular final y ganarlo” manifestó.

El ‘gato’ sabe que se ha ido gente imoportante en el club empezando por la cabeza como Edwin Oviedo pero confia en las cualidades de los qeu estan llegando y de los que se han quedado.”Confiamos en los dirigentes y en el grupo humano. Hay gente con mucha experincia que se esta sumando y esperamos mantener la regularidad del año pasado” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *