Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Mosquera: “En el Juan Aurich estamos muy ilusionados”

Publicado el 13/01/15

Cumplidos los primeros días de trabajo en la Videnita el DT del Juan Aurich, Roberto Mosquera Vera mencionó que el momento que están viviendo en la presente temporada es muy bueno y diferente al del año pasado, pues luego de lograr el segundo lugar del Torneo Nacional los objetivos son los mismo, pero con el plus de jugar un torneo internacional.

“Se viene el máximo torneo internacional a nivel sudamericano y el objetivo es llegar lo mas lejos posible, así como mejorar en el torneo local. La idea es sumarle mas dinamismo y jugar rápido, no perder el estilo que impusimos en el Apertura de ser el mejor equipo . Estamos muy ilusionados en este 2015”, comentó el estratega Roberto Mosquera luego de la practica matinal en la Videna.

Acerca del nivel de los jugadores que se quedaron y los nuevos, añadió: “Tenemos jugadores con muy técnica, dotados de un nivel de compromiso alto y eso es bueno. Desde el primer día de trabajo y conforme van llegando les señaló que todos estamos comprometidos en un solo objetivo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *