Menu
Categories

Ripley premia a sus especialistas en servicio a nivel nacional
31/01/2015 Evento Empresarial

Lima 29 de enero de 2015.- Con el objetivo de fomentar mejores prácticas entre su personal; Ripley, una de las empresas líderes en tienda por departamentos en Perú, galardonó a sus colaboradores a nivel nacional en categorías de Líder de Servicio y Líder Master de Servicio. Este reconocimiento, considerado un evento corporativo vital para la compañía, se realizó en el Hotel Hilton de Lima el cual reunió a más de 200 participantes.

El propósito de esta actividad es incentivar a los colaboradores a brindar un servicio de calidad para sus clientes, y son evaluados por factores que inciden en el buen trato al cliente.

“El Programa de Líderes de Servicio se centra en reconocer el esfuerzo y dedicación que cada colaborador presta a nuestra compañía,  donde consideramos que la calidad de servicio y el trabajo en equipo nos caracteriza” señaló Hugo Calderón, Gerente de Operaciones Centrales.

Cabe destacar que los clientes suman un aporte muy importante en la  premiación de los líderes, pues son quienes reconocen la calidad del servicio durante su experiencia de compra a través de los libros de felicitaciones, donde quienes logran la mayor cantidad de recomendaciones durante el mes obtienen esta designación, y cada trimestre participan de una ceremonia de reconocimiento, acceden a capacitaciones y opciones para participar en sorteos.

En este evento, se felicitó a más de 120 Líderes de Servicio del último período del 2014, así como a los 26  Líderes Máster de Servicio que representaron a cada una de las sucursales de Ripley tanto en Lima como en Provincia al obtener más nominaciones acumuladas en el año.

Álvaro Flores Pereyra, colaborador de la tienda San Miguel, fue el más destacado entre los Líderes Máster, al conseguir esta calificación durante cada mes de manera ininterrumpida en el 2014 “Aplicar a diario la cultura de la organización y brindar un servicio de calidad es, más que desempeñar una buena función, una forma de vida y una satisfacción personal”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*