Ricardo Silva regresó a su país natal tras 13 años de ausencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ricardo Silva regresó a su país natal tras 13 años de ausencia
20/01/2015 Espectáculos
Ricardo Silva regresó a su país natal tras 13 años de ausencia para reencontrarse con su familia y amigos. Además de grabar su primer material discográfico. El cantautor está ultimando detalles de lo que será sus próximos conciertos en el centro de Lima, donde promete entregarlo todo en un escenario y ofrecer un show que jamás olvidarán.
Por partida doble Sedansored banda del peruano que radica en Noruega ofrecerá dos conciertos íntimas para reencontrarse con el público peruano. “Estoy muy contento de regresar al Perú y de compartir mi música. Han pasado más de 13 años que no subo a un escenario en la ciudad y voy a entregarlo todo el público paga por ver un show y eso entregaré un show que jamás olvidarán es una promesa”, comentó Ricardo.
El vocalista, guitarrista y principal compositor de la banda “Sedansored” formó la banda en Lima como un proyecto personal después de que se separó de su ex banda “Ala2” en 2000. Un año después viaja a radicar a Noruega e ingresó con su banda donde formó parte de la escena musical de Bergen, país donde viene ofreciendo conciertos masivos.
En 2014 Ricardo apareció en la televisión noruega llegando a la Semifinal de “NORWEGIAN IDOL” interpretando la canción popular americana “Where did you sleep last night” cuando terminó la audición lanza su guitarra, y se convierte en el primer peruano que interpreta esta cancion y a Kurt Cobain con un inglés perfecto, una presentación a la que el “ganador del world idol – Kurt Nilsen” califico de: HISTORICA (esta audición es HISTORICA) y convirtiéndose en el primer músico peruano que entra en este selecto grupo, además de ser el primer músico a nivel mundial que lanza y destroza su guitarra en una versión de Idol.
Su sencillo Yerel ha sido reconocido por una radio arequipeña de rock entre las cien mejores del año. Además el  cantante acompaño a José Gaona en su concierto el pasado jueves donde el público vibró tras sus interpretaciones exclamando un tema más que Ricardo no dudo en complacerlos.
Reconocido como la reencarnación de Kurt Cobain el cantautor peruano ofrecerá dos presentanciones la primera en Bar Lima (España 227) el próximo martes 20 de enero y la segunda en Parroquia Restobar (Rufino Torrico 893) el próximo jueves 22 de enero. La entrada  general tendrá un precio de S/ 15.00 nuevos soles.
Audición Americal Idol Norge:
https://www.youtube.com/watch?v=wMktJiMr48Y
https://www.youtube.com/watch?v=jiuiBMB74P0
Sedansored – Again (Acustico Barbilonia)
https://www.youtube.com/watch?v=Uy7oRM01vRE
Cover Nirvana:https://www.youtube.com/watch?v=BvDKAo3-IO0

Eventos de Facebook:Bar Lima: https://www.facebook.com/events/1401069973522776/

Parroquia Restobar: https://www.facebook.com/events/359576344229861/
Fan Page:
https://www.facebook.com/ricardosilvafans?ref=bookmarks
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*