Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reniec reinicia hoy inscripción gratuita de DNI de forma descentralizada en Mi Perú

Publicado el 10/01/15

Lima, ene. 10. A partir de hoy los vecinos del nuevo distrito chalaco, Mi Perú, obtendrán rápidamente su nuevo DNI gracias a la iniciativa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) que facilitará el trámite de inscripción colocando módulos de atención en diferentes zonas de la comuna.

El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, informó que debido al éxito obtenido en la campaña ‘Cambio de DNI Gratuito’ ambas entidades públicas convinieron en descentralizar el servicio hacia distintos sectores del distrito.
Ante la gran afluencia de vecinos hacia la oficina que tiene el Reniec en la nueva comuna, ha dispuesto instalar 6 módulos más de inscripción para poder atenderlos a la brevedad“, indicó el burgomaestre.
El Jefe de la Región Lima, Ricardo Asto Ochoa, recordó que las actualizaciones de los DNI se realizan desde el 06 de Noviembre de 2014 y que la programación de otra fecha de inscripción es para llegar a toda la comunidad y ofrecer facilidades a los vecinos.
El funcionario anunció que la jornada descentralizada empezará en el Asentamiento Humano Confraternidad. Luego será en Villa Escudero y Chavinillo, y culminará en Villa Emilia.
Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *