Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Refuerzos de Cristal se completaron con Pereyra y Martínez

Publicado el 12/01/15

Los últimos refuerzo en llegar para Sporting Cristal, el delantero César Pereyra conocido como el “picante” y el zaguero Matías Martínez, llegaron el domingo en horas de la noche al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y con la llegada de Jorge Cazulo, estarían integrando los entrenamientos hoy lunes desde las 10 de la mañana.

“Vengo con todas la ganas de hacer bien las cosas por esta camiseta, muchos me preguntan acerca de el apelativo “Picante”, alguna vez un periodista me puso ese sobrenombre y desde ese momento trato de hacer honor al apelativo”, dijo Pereyra ni bien pisó suelo peruano.

“No soy de prometer goles, al hincha le prometo mucha entrega y sacrificio, es la primera vez que jugaré una Copa Libertadores, es un torneo difícil, pero vamos a luchar como la historia del club manda”, añadió el “Picante”

Además de Pereyra también arribó el defensor central Matías Martínez de 26 años, el cual fue requerido por Daniel Ahmed para la zaga celeste, el proviene de Lanus, en donde fue campeón de la Copa Sudamericana en la temporada 2013.

“Me encantó el proyecto de Cristal. Es un club grande, conocido internacionalmente. Prometo darme íntegro”, declaró Martínez, quien se formó en Racing, jugando desde el 2006 al 2012.

Fuente: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *