Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Qali Warma capacitó a más de 50 proveedores de alimentos en Cajamarca

Publicado el 16/01/15

Más de 50 empresas proveedoras de alimentos del departamento de Cajamarca, fueron capacitadas por el equipo técnico del programa nacional Qali Warma, sobre el manual de compras para el servicio alimentario en las escuelas públicas.

Rocío Portal, jefa del programa Qali Warma en Cajamarca, señaló que con esta  capacitación se busca que las empresas garanticen la calidad de los productos y raciones 
A través de talleres informativos, los integrantes del equipo técnico de Qali Warma orientaron a los empresarios sobre los requisitos que deben cumplir en la elaboración y distribución de los alimentos, además de la documentación en regla de sus empresas.
Portal señaló que el objetivo de la capacitación es fortalecer el proceso de selección que está en marcha y de esa manera garantizar la adquisición eficiente y transparente.
En ese sentido, invitó a los empresarios a participar del proceso de compra cuyas bases y especificaciones técnicas están publicadas en la página web del Programa www.qw.gob.pe.
En las dos unidades territoriales: Cajamarca y Jaén, Qali Warma provee de alimentos a más de 250,000 escolares, en las trece provincias que conforman este departamento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *