Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Primer Parque Industrial de talla mundial en Perú albergará a más de 100 Fábricas

Publicado el 09/01/15

Sector 62 se llama el proyecto para desarrollar el Primer Parque Industrial de categoría mundial y será ejecutado por Inmobiliaria Salónica, se ubicará en el distrito de Chilca en Cañete, y albergará a alrededor de 100 fábricas en un área de 212.3 hectáreas con todos los servicios, vías de acceso e infraestructura urbana acorde a los requerimientos de las fábricas modernas.

El complejo industrial tiene una estratégica y privilegiada ubicación en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, y se ubica a 45 minutos de Lima, a una hora y media del puerto del Callao y dos horas y media del puerto de Pisco.

“La construcción del proyecto, que comenzará en el 2015, ofrecerá lotes desde los 10,000 metros cuadrados acumulables y con un costo aproximado de US$ 100 el metro cuadrado”, explicó Gisela Flores, vocera del proyecto Sector 62.

En ese sentido, comentó que el complejo industrialtendrá un régimen de “Condominio Industrial”, es decir, que establecerá un reglamento interno que articule y vele por el máximo desarrollo de las industrias residentes.

Contará además con los servicios de energía eléctrica, un sistema de agua con tres pozos de 250 litros por segundo y desagües con conexiones domiciliarias, seguridad con vigilancia permanente, red de alumbrado público con iluminación LED y áreas verdes.